Recordando la mítica canción de nuestra aun no finiquitada adolescencia y permitiéndome una versión propia, rindo aquí homenaje al fenómeno “poligonera-calorra” en el que las PUS nos vimos inmersas la otra noche. Como un efecto envolvente e inexplicable (alguna explicación siempre hay para que os voy a engañar, las cosas no pasan porque sí –o a veces sí-), nos entró un deseo irrefrenable de comprarnos una “bomber” y unas botas, y alguna incluso se atrevió con ese complejo lenguaje de “barrio chungo” que por cierto, ha quedado inmortalizado, porque hay gente que “capta” más de lo que parece.
Bueno PUS, desde aquí y más que nunca, hago nuestra la mítica frase de NO CAL!!!!
domingo, diciembre 17, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Oseaestoysuperperdido, fijaté.
No llego a alcanzar tanto doble sentido, tanto humor emponzoñante y tanta inquina quepaqué.
No cal, no. I non pluja res.
En fin, me meteré un chute de aloe vera.
NO CAL, NO CAL Y NO CAL!!!!!!
Pero y lo bien que nos lo pasamos, Pus, si no fuera por esos momentos... Siempre quedará en nuestro recuerdo el baile que nos marcamos en esa mítica fiesta... Cómo nos divertimos, aunque no lo reconozcamos, queríamos que llegara ese momento en el que las tres pudiéramos reirnos, bailar, rajar, imitar... para que vamos a negarlo, no cal!
Besets ;)
No cal. Y yo diría más. Hay dos tipos de personas, las que captan y las que no; quienes tienen secretos y los que tienen secretos MUUUU gordos. Bueno y para que negarlo, tambien cabria diferenciar entre los glamurosos, estilosos, bellos, elegantes, educados, graciosos, inteligentes, ocurrentes, divertidos -por hacer una sucinta y superficial descripcion- y ella. Porque recordemoslo, ella es la que asusta, la que daña la vista, la que intenta coordinar palabras para decir que habla. Ufff que momento, fue como descubrir en un grupo de personas las dos edades de la humanidad. Bueno y la bomber, que me decis de la bomber, si los paterneros son mas elegantes!!!! Pues nada, que nos lo pasamos muy bien. Esas son las cosas del mundo putoniano, que MOLAMOS.
Publicar un comentario