
Aprovecho hoy para despedirme de 2007, que a pesar de no haber transcurrido como yo esperaba, cuenta, en parte, con mi simpatía. Le debo el haberme enseñado tantas cosas sobre mí, y que haya empezado a sentar las bases para poder disfrutar de la vida con todos sus complementos: los buenos momentos y los no tan buenos, las complicaciones y las cosas sencillas, lo profundo y lo superficial, lo esperado y lo sobrevenido…
Pero también le reprocho el haberme paralizado y bloqueado en determinados momentos. El haberme impedido vivir muchas experiencias. El haber dejado de lado muchas de las cosas que me gustan y con las que disfruto. Todo este proceso, que todavía no he cerrado, me ha llevado a situaciones en las que abandonado determinadas cosas (en ocasiones demasiadas) y sobre todo a algunas personas a las que aprovecho para pedir perdón.
Sirva esto como propósito de año nuevo y como agradecimiento para aquellos que a pesar de mis ausencias continúan estando a mi lado. Este año espero poder corresponderos a todos y dedicaros el tiempo que os merecéis… GRACIAS!!!