domingo, junio 25, 2006

La última noche del año, bien vale una rima


Esa es la frase que mejor define la instantánea con la que os obsequio. Corresponde a la Nochevieja de 2004 y, por tanto, bienvenida de 2005. En la foto, Chari (peluca verde), Creu (peluca azul) y yo (peluca amarilla y algo cambiada respeto a la foto anterior -y es que los años no pasan en balde-) estamos preparando la famosa rima que Ramón García introdujo a todos los españoles… y que arrancaba con “feliz 2005…”

ME UNO AL CLUB


Me he visto en la obligación de crear esta página, ante la envidia cochina (para qué os voy a engañar) que me dan mis ya compañeros de ciberespacio (Cbr y Creu) y para animar a ese gran blogger (javi) a que actualice la suya o haga una nueva, y así pueda copiar el diseño que hemos utilizado los tres, y seamos ya una pandi como… quien mande manda.
Como buena valenciana, yo no podía ser menos que nadie, por lo que, haciendo uso de esa gran cláusula ideada por nuestro “molt honorable” (que a veces tiene ideas que para qué os voy a contar) y acogiéndome a lo reconocido en nuestro Estatut, hago mío el derecho de tener lo mismo que los demás… así que hala, a aguantar todas las chorradas que se me ocurran, y quizá entre tanto desvarío haya alguna buena idea (ja,ja)
Besos a todos. Y a disfrutar del veranito… con Papa o sin él y con kikos o sin ellos, que no falten las OLIVITAS!!!